[LIVRO] Robert Harris - Imperium


Recebi de um amigo e pedido do livro abaixo. Meu inglês (bem como o espanhol) é ridículo apenas funcional, mas como tenho recebido muitas visitas dos EUA, trago isso pra cá também.

Harris, Robert - Imperium
A Novel of Ancient Rome
Hardcover: 432 pages
Publisher: Grijalbo Mondadori Sa (September 30, 2007)
Language: Spanish
ISBN-10: 8425341426
ISBN-13: 978-8425341427

Sinopsis:
En la Roma de las conjuras y los asesinatos políticos, Cicerón abandona sus ideales para seguir escalando en el poder. Magnífica recreación histórica de uno de los personajes más fascinantes de la historia de Roma, y de su vinculación con las oscuras maquinaciones que determinaron el fin de la República. El joven Cicerón es un idealista, partidario de Pompeyo, pero sus enemigos le impiden acceder al codicado título que otorga poder absoluto, el de Imperium. Si quiere ascender políticamente tendrá que pactar con los aristócratas y así destruir a sus rivales.

El Autor:
Robert Harris nació en el Reino Unido en 1957. Licenciado por la Universidad de Cambridge, ha sido reportero de la BBC, editor de política para el diario The Observer, y columnista en el Sunday Times y en el Daily Telegraph. En 2003 fue nombrado columnista del año en los premios de la prensa británica. Es autor de numerosos éxitos, como Patria, Enigma y El hijo de Stalin. Pompeya, su obra más reciente, fue publicada en el año 2004 en Grijalbo con excelente acogida del público y de la crítica.

American Library
«Brillante recreación biográfica de uno de los personajes más complejos de la antigüedad.»

School Library Journal
«El autor dibuja una vívida ilustración de la vida cotidiana de la época con apasionantes escenas de los entresijos judiciales. Los lectores reconocerán la persecución atemporal del poder.»

The Independent
«Una joya literaria en todos los sentidos, que como reflejo de los políticos actuales no tiene parangón.»

The Guardian
«Lo antiguo y lo moderno raramente habían sido sintetizados con tanta habilidad... Apasionante y brillantemente conseguido.»

The Times
«En manos de Harris el juego más complejo se reviste de belleza.»


Postar um comentário

Os comentários deste blog são moderados.